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Solicitud de baja o arrepentimiento

¿Querés dar de baja tu compra o contratación?

Tené en cuenta los siguientes puntos:

    Podés solicitar la baja después de 10 días corridos desde la activación o instalación del servicio

    Recordá que tenés que devolver los equipos entregados al momento de la contratación, completando un formulario de devolución que deberá solicitar a nuestros asesores

    Esta solicitud no aplica en caso de fallecimiento de la persona titular

    Solo la persona titular del servicio puede solicitar la baja

    Según tu cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja del servicio

¿Te arrepentiste de tu compra o contratación?

    Podés solicitar el arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la activación o instalación del servicio

    Solo podrás solicitar la cancelación de la totalidad de los servicios que contrataste

    No hace falta que te registres para usar el botón de arrepentimiento

En lo referido a servicio de telefonía fija y móvil resulta de aplicación la Resolución MM N° 203/2018 y modificatorias.

Scceda desde su panel de cliente que se encuentra justo al final de esta pagina, allí podrá darse de baja

Si necesita ayuda pongase en contacto con nosotros a traves del whatsapp de atención al cliente que figura al pie de esta sección


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